La exreligiosa le hizo una gran revelación a su sobrina Antonia sobre la verdad detrás de la muerte de su madre
Mucho impacto dejó entre los televidentes el nuevo episodio de La ley de Baltazar, transmitido este miercoles, donde Margarita le reveló un gran secreto a Antonia sobre su madre.
“Te pregunté, ahora que ya no eres monja, si mi papá estuviese dispuesto a tener una relación amorosa, ¿tú aceptarías? Porque me parecería inaceptable“, comenzó diciéndole Antonia.
“Yo puedo perdonar muchas cosas, pero que tú tengas una relación con mi papá nuevamente, me parece una falta de respeto, horroroso, una falta de respeto a la memoria de mi madre“, añadió.
Asimismo, lanzó: “Espero en algún momento de la vida poder perdonarte, poder perdonar que mi mamá se enfermara por todo lo que le hiciste”.
En eso, Margarita no aguantó más y explotó: “Eso no es cierto”, “No puedo hacerme cargo de eso, ya es suficiente”, disparó.
“Esto no se lo he contado a nadie, me lo he tenido guardado durante mucho tiempo. Yo no soy la responsable de que tu mamá se haya enfermado“, soltó.
“Tu mamá desde niña tuvo anemia. Siempre pasó temporadas en cama, días sintiéndose mal. Ella fue siempre una persona muy enfermiza. Yo no tengo nada que ver con su enfermedad, no soy responsable de eso”, aseveró.
Para finalizar y ante la mirada atónita de su sobrina, la otrora monja enfatizó: “Tu mamá no quería que esto se comentara con nadie, porque no quería que la gente la mirara con lástima“.

