“Yo te pegaría una cach…”: Paty Maldonado sorprende al contar que fue acosada por productor televisivo y así reaccionó ella
La opinóloga Patricia Maldonado contó una dura anécdota que le tocó vivir
Durante un nuevo episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado y Cata Pulido hablan sobre el acontecer nacional y en concreto, sobre el feminismo.
En ese contexto, la cantante comenzó diciendo “yo no necesito un grupo de mujeres que me salga a defender y que alegue mis derechos, no”, y tras ello, relató algo que le sucedió.
“Yo aprendí a defenderme de niña. El otro día yo conversaba con Jorge y le decía ‘¿tú crees que yo nunca fui acosada?, tú crees que nunca un director de televisión, un productor o alguien importante dentro de la televisión me dijo ‘yo te pegaría una cach…, por que me encantas, me da la impresión que eres como tonta para la hue…’”, contó.
Seguidamente, la expanelista de “Mucho Gusto” pasó a revelar cómo fue su reacción ante el acoso. “Yo no necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mi papito, ni a mi mamita, ni ponerme a llorar. ‘(Le dije) tendría que ser enferma de la cabeza conchetu… porque para acostarse contigo hay que tener guata de cachureo, prefiero entregarle el traste a las pirañas’. Le dije de todo delante de la gente y se terminó, él me pidió disculpas, muchas disculpas y mira lo que es la vida, terminamos siendo grandes amigos”, comentó.
“Posteriormente, un señor me agarró el cu…, yo tenía 23 o 24 años. Si no me hace el quite yo le aforro con un premio que yo tenía en la mano. Claro que me habría acriminado, porque el premio era de bronce. Nunca tuve un problema, porque de ahí para delante tuve un respeto tremendo”, continuó.
“No voy a salir a estas alturas de mi vida, después de 40 o 50 años a decir ‘sí, porque él me acosó’ , ya me defendí, lo mandé a la chu… y punto ¿Sabes por qué? Porque yo me podía ganar la vida, no entro nunca más a la televisión, nunca más a un espectáculo, yo seguía trabajando con mi papá, tenía mi peluquería, yo sabía ganarme la vida, no nací para una sola hue..”, dijo Paty reprendiendo la forma en la que algunas personas deciden contar sus abusos.