Al pedir un certificado para corregir su ceguera, el humorista lamentó la postura del parlamentario.
Las declaraciones del Dra. Cordero contra Fabiola Campilla siguen siendo tema de debate. La parlamentaria salió este día a recalcar que no pedirá disculpas tras asegurar a todos que “no está totalmente ciega”.
“¿Cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico?”, recalcó la especialista de la salud. una afirmación que ha recibido el apoyo de sus pares. Uno de ellos fue Johannes Kaiser, quien, en línea con su comportamiento habitual, se sumó a la discusión y puso de su parte para ofrecer una solución concisa.
¿La solución? “Solo necesita publicar el informe del SML que acredita su condición de no vidente”, comentó Kaiser en sus redes sociales. Al poner en duda la condición de Campillai, esto provocó una nueva discusión.
Pese a ello, él mantuvo su postura. “Solo sugerí, para que se pudiese dar por terminado todo debate sobre su capacidad visual (…) Ese informe debe existir dado que se usó en juicio”, recalcó en su Twitter.
De nuestra sección "titulares pencas que requieren de corrección": Yo no he exigido nada a la senadora Campillay . Solo sugerí, para que se pudiese dar por terminado todo debate sobre su capacidad visual, que se publicara el informe médico que la certifica. (hilo)
— Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 10 (@Jou_Kaiser) March 24, 2023
Luis Slimming contra John Kaiser
Luis Slimming agregó su granito de arena a la conversación al criticar al contencioso legislador por hacer la “demanda” a Campillai.
“Así como Johannes Káiser exige que Fabiola acredite su ceguera, yo exigiría que él acredite su inteligencia. Se supone que la tiene, pero tengo mis dudas”, lanzó el comediante. Tras ello, vino el remate que no dejó indiferente a nadie. «En todo caso, prefiero a un ciego que a un tonto», sentenció.
Así como Johannes Káiser exige que Fabiola acredite su ceguera, yo exigiría que él acredite su inteligencia. Se supone que la tiene, pero tengo mis dudas. En todo caso, prefiero a un ciego que a un tonto.
— luis slimming (@doncomedia) March 23, 2023

