Un testigo clave ha revelado la implicación del ex tenista chileno en el caso
La investigación sobre los relojes y joyas VIP ha dado un nuevo giro, ya que Marcelo Ríos ha sido mencionado como uno de los involucrados en el caso.
Hasta ahora, se sabía que Parived estaba siendo investigado y que Tonka Tomicic podría enfrentar cargos también. Sin embargo, un testigo clave ha revelado la implicación del ex tenista chileno en el caso.
La nueva información fue revelada en el Mucho Gusto, donde informaron lo dicho por un lanza internacional. En tanto, detallaron que la animadora, su ex pareja y el tenista sí tenían conocimiento que los relojes y joyas eran robadas.
En el matinal, Paulina de Allende Salazar, explicó: “Quien lo nombra es un lanza internacional. Él se pasea con pasaportes falsos y lo nombra específicamente en esta parte de la investigación (…) Nosotros nos contactamos con Marcelo Ríos, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver”
Además, además se mencionó que esta declaración fue la desencadenante de que se intervinieran los teléfonos de los investigados. Por su parte se indicó que el ex número uno no habría sido parte de dichas «escuchas».
«Es una declaración de dudosa responsabilidad. Pero si menciona a personas involucradas en el caso, porqué menciona a un tercero que no tiene nada que ver», cuestionó el periodista José Antonio Neme, conductor del matinal.
«Este señor le esta imputando un delito a Ríos. Pero también puede ser condenado por injurias. Es un testimonio en una carpeta investigativa y detalla un delito de receptación. Es una declaración válida en la investigación», finalizó el abogado Alberto Precht.

