“Hola, soy Sole, separada, tres hijos”: Así será el nuevo personaje de Sigrid Alegría en la nueva teleserie de Mega

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret encabeza la producción

La exitosa vespertina de Mega, “La Ley de Baltazar”, está por llegar a su final por lo que pronto comenzará la nueva apuesta para el horario familiar, la cual será protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Como La Vida Misma” se trata de dos personas separadas de unos 40 años de edad que se enamoran y para que la relación funcione deben compatibilizar sus hijos, sus ex y sus padres.

En el spot promocional que lanzó Mega  se presenta a la protagonista, que será interpretada por Sigrid Alegría. “Hola, soy Sole, separada, tres hijos, con un marido que no aporta ni uno, soy mamá veinticuatro siete, soy dueña de casa y tengo mi emprendimiento”, inicia el spot.

Refiriéndose a la forma en que conoce al personaje de Diego Muñoz, dice: “Me metí a Tínder, hice match, me encontré con Alonso, que es un hombre que me hace feliz… entonces, ¿por qué no me voy a dar una segunda oportunidad?”.

En tanto, el ex del personaje de Sigrid Alegría, es Andrés Velasco, el ex marido de la actriz. O asea, como la vida misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega)

“Como La Vida Misma”

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret encabeza la producción; mientras que el director será Felipe Arratia; la producción estará a cargo de Daniela Demicheli; y los guiones están escritos por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Sergio Díaz y Hermann Heim.

Alegría, Muñoz y Velasco, además de Ingrid Cruz, Héctor Noguera, Coca Guazzini, Max Salgado, Octavia Bernasconi, Elisa Zulueta, Claudio Castellón, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, entre otros, forman parte del elenco.