Todo comenzó cuando Stefan Kramer quería que el cantante participara en uno de los shows
A “Entre Broma y Broma” llegó Stefan Kramer para hablar sobre su libro “Stefan. Memorias Breves Autorizadas por Kramer”, en el que se revelan múltiples anécdotas de su trabajo, así como con personajes a los que ha caracterizado por años.
Tal es el caso de la anécdota que el comediante vivió con Negro Piñera, la cual lo dejó marcado por la molestia que sintió el hermano de Sebastián Piñera al ser imitado en uno de sus shows.
Y es que aunque el imitador quería que el cantante participara en uno de los espectáculos, nunca se pudo concretar tal encuentro, y entonces el humorista tuvo que contratar a su doble, hecho que causó controversia en su vida personal.
“Al otro día me llamó diciendo: ‘Perrito no puedo creer lo que me hiciste, llevaste a un hue… igual a mi. Sebastián y sus amigos me trataron de traidor’”, empezó Stefan Kramer contando.
Aunque esa no es la única ocasión en la que Negro Piñera se contactó con Stefan Kramer para hablar sobre sus imitaciones.
“Él era un personaje secundario y yo decía: ‘Qué lata que esté este loco, a lo mejor algo no le va a parecer, pero si hago un show lo voy a hacer como es’. Había una parte del show que se enoja Sebastián (Piñera) y le dice: ‘Miguel, eres un hue… no sirves para nada’ y sigue en la rutina”, dijo el imitador, refiriendo además que cuando miró al público el hermano de Sebastián Piñera estaba disfrutando del show.
Sin embargo, cuando terminó el espectáculo y con el pasar de las horas, la impresión que tuvo Negro Piñera del show de Stefan Kramer fue cambiando. Según contó, comenzó a llamarlo en repetidas oportunidades por teléfono, la primera vez para decirle que le había gustado su imitación, y luego para recriminarle por su actuación.
“Me llama y me dice: ‘oye perrito muy bueno, sobre todo la parte en que tocas la guitarra, muy bueno, bendiciones’. Veinte minutos después: ‘oye perrito muy buena la rutina, me encantó. Hay una parte que me gustaría que conversáramos, eso de que no sirvo para nada, no hue… si sirvo para hartas hue…, pero muy bueno’. Diez minutos más: ‘me quedó dando vueltas, me gustaría conversar’. Diez minutos más: ‘sabes qué, estoy molesto. Juntémonos, quiero conversar contigo ahora’”, detalló.
Sin embargo, al otro día Negro Piñera contactó de nuevo a Stefan Kramer para decirle que había disfrutado de su show y dejando su molestia de lado.

