Los invitados del capítulo se refieren a las palabras que realizó Karol Lucero sobre las acusaciones que recibió en la funa
Este sábado, durante el episodio de “La Divina Comida”, Karol Lucero estuvo como invitado y fue abordado por Marcela Sabat, Evelyn Bravo y Ramón Kong en relación a la funa que recibió tras el suceso donde el exchico “Yingo” tuvo un encuentro con la exsenadora.
La expolítica partió diciendo: “Yo te escucho y por favor, en la mejor de las ondas, partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista”.
Tras escuchar estos dichos, el exrostro de “Mucho Gusto” señaló que no estaba de acuerdo que fuera una situación de carácter machista dado que no había una mujer involucrada. Ahí discrepo contigo porque primero, ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona? La persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso. Tú me juzgas por ser conocido”, sostuvo.
En este contexto, los invitados del capítulo hablaron sobre las acusaciones que realizó Karol Lucero y por las que recibió una funa. Incluso, todos concordaron en que el exchico “Yingo” debía asumir su error y emitir disculpas por su actuar.
Evelyn Bravo señaló al respecto:“No sé por qué no se atreve a decir: ‘La cagu… Pido nuevamente las disculpas. Me arrepiento’. Hay algo que no ha terminado, no ha cerrado el ciclo”.
Por su parte, Ramón Kong fue aún más crítico y afirmó que esperaba escuchar un mea culpa del animador.
“Yo me esperaba escuchar: ‘Sabes qué la cagu… Esto es algo que yo no haría nunca más. Me arrepiento. Esperaba ese mea culpa, entendiendo de que él comunica y tiene muchos seguidores y es influencer y hoy día no están los tiempos como para tener esa resistencia. Hay que adecuarse y entender eso de las funas”, finalizó el doctor.

