El capítulo de este martes de Juego de ilusiones presentó a un nuevo personaje que será crucial para entender el romance de Susana y Rubén. Se trata del conserje del edificio, a quien Camila ha reclutado como su nuevo aliado en un esfuerzo por mantener a la hermana de Julián alejada de su enamorado. El … Continued
El capítulo de este martes de Juego de ilusiones presentó a un nuevo personaje que será crucial para entender el romance de Susana y Rubén.
Se trata del conserje del edificio, a quien Camila ha reclutado como su nuevo aliado en un esfuerzo por mantener a la hermana de Julián alejada de su enamorado. El conserje vive en el mismo edificio que el hijo de Victoria.
Tras el escándalo que provocó en el departamento al descubrirlo besando a Susana, la madre de Rubén le informó que ya no la ayudaría a someter a su hijo.
La persona a cargo del lugar donde reside el amor de su vida será crucial para ayudarla a descubrir su identidad y, posteriormente, ella se convierte en su pareja.
Aunque el personaje solo hará breves apariciones en la producción de Mega, es una figura reconocida en la sección dramática de la estación.
Nos referimos a Cristián Alegra, quien frecuentemente interpreta las ficciones de la señal y en esta ocasión le da vida a Esteban.
Recordemos que el artista acaba de interpretar al padre de Candelaria en La ley de Baltazar. Inicialmente se opuso a que su hija viajara lejos de su casa en Puerto Montt, pero finalmente cedió debido a la presión de su círculo.
Cabe mencionar que el actor no solo ha aparecido en recientes teleseries de Mega; también lo hemos visto brillar en series como 100 días para enamorarse, Verdades ocultas, Demented y Lords Papis, entre otras, con sus personajes.

