La escena de este jueves en “La Ley de Baltazar” dejó mucho para pensar que pasará
La escena de este jueves en “La Ley de Baltazar” generó diversas reacciones. Y es que Sofía está decidida en retener como sea a Tomás y alejarlo del poco cariño de su padre biológico que lo puso a trabajar sin tener el chance de estudiar.
“Si Tomás se queda con nosotros, nosotros podríamos darle la posibilidad que él estudie, obviamente que nosotros pagaríamos todo y él tendría la posibilidad de ser un profesional, sería súper bueno”, le dijo Sofía al padre del menor.
Enseguida, el niño expresó: “Y yo no me quiero quedar con usted”.
De inmediato, el hombre respondió: “jovencito, no se me ponga na’h sin respeto, ¡se acuerda lo que conversamos ayer? qué le pasa a los cabros que le faltan el respeto a los mayores”.
“Perdón, perdón y ¿qué es lo que les pasa?”, intervino Sofía.
Manolo, algo indignado, responde: “Que me entere yo que le estai levantando la mano al Tomasito, y esta conversación va a cambiar de tono”.
“Mire, escuche, yo entiendo que usted esté lleno de trabajo, lleno de preocupaciones pero creo que el centro de la conversación es él, Tomás es lo importante, y él está bien con nosotros, nosotros podríamos incluso ayudarlo a usted a los hermanos de Tomasito también, dándole una plata mensual”, remató Sofía al padre del pequeño.

