Noticias

“Voy a aprovechar de hacer un reclamo”: El descargo en vivo de Millaray Viera contra famoso periodista de farándula

Publicidad
publicado: 04.04.2023

Famoso periodista que “filtró” una oferta por un millón de dólares recibe respuesta de Millaray Viera.

Publicidad

Millaray Viera confirmó que podría volver a la televisión tras su comentada salida de CHV durante su comparecencia en el matutino Buenos días a todos. Sin embargo, tomó la decisión de permanecer en silencio.

“Hay algo, pero no lo puedo contar”, le dijo a Eduardo Fuentes.

Posteriormente, la exconductora de Sabingo recordó un cahun que implicaba una conexión entre su futuro trabajo y TVN pero que luego resultó ser falso. “Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.”, aclaró Milla.

“Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuanta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación”, aclaró.

Asimismo, recalcó que “no he conversado ni con TVN ni con este programa, aunque paso el dato… y si es por ese dinero, tanto mejor”.

Sobre los meses en los que ha estado alejada de la pantalla chica, Viera reconoció que “han pasado muchas cosas entremedio, eso me ha dado la posibilidad de darme un tiempito (…) llega un punto en que uno siente que ya hizo el servicio militar y ahora he reacomodado mis prioridades. Obviamente tengo que seguir trabajando igual, porque soy yo la que mantiene a mis hijas”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil