Noticias

“Me ofende que…”: Carla Zunino rompe el silencio y se refiere al fuerte cruce que tuvo con alcalde Carter

Publicidad
publicado: 13.04.2023

La conductora de 24 AM usó sus redes sociales para replicar un extracto del intenso “round” que sostuvo con el jefe comunal y referirse al hecho

Publicidad

Carla Zunino y Rodolfo Carter compartieron un momento de tensión durante el noticiero de TVN, 24 AM, este jueves. La comunicadora reaccionó al hecho.

Durante la entrevista, la periodista se sintió ofendida por los comentarios del alcalde de La Florida, quien pareció insinuar que sus preguntas habían sido instruidas por desde La Moneda. 

En cuestión de minutos, Carter se vio sometido a una tormenta de preguntas de Zunino, la mayoría de ellas relacionadas con las críticas recibidas por pasar demasiado tiempo en los medios de comunicación en lugar de actuar directamente en la escena política, así como sobre su posible candidatura a la presidencia. .

“Su canal vino a mi casa para hablar de temas que le afectan a mi comuna, por ende, ese discurso ideológico pauteado por el Gobierno y sus medios de comunicaciones, los chilenos ya lo conocen”, se defendió el Alcalde.

Frente a esto, la comunicadora lo encaró. Además, su compañero de conducción, Gustavo Huerta, también le hizo una fuerte “parada de carros” al Alcalde.

“Le agradecemos esta entrevista. Ojalá no subestime que somos seres pensantes, que podemos decidir qué preguntar y que no estamos prepauteados”, finalizó el pase la periodista cuando despedía al Alcalde.

Leer también: “Discútanlo”: El duro llamado de Mirna Schindler a periodistas por veto a Paulina de Allende

Carla Zunino se refirió al fuerte cruce que tuvo con alcalde Carter

En tanto, la  conductora de 24 AM usó sus redes sociales para replicar un extracto del intenso “round” que sostuvo con el jefe comunal y referirse al hecho .

“Respeto al alcalde Rodolfo Carter, como a todos los entrevistados”, empezó diciendo a través de sus stories de Instagram.

Luego, agregó: “Pero me ofende que se ningunee mi trabajo, insinuando que el gobierno, el editor o alguien me manda a preguntar algo con fines políticos”.

Asimismo dijo que “nadie me sopla por la oreja, ni me pautea las preguntas”.

“Como dije ahí, mi compañero y yo somos seres pensantes que estamos para hacer las preguntas que libremente los invitados pueden responder”, dijo por último sobre el tema.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil