¡INESPERADO! El famoso actor que fue cortado de la teleserie “Dime Con Quién Andas” por abuso sexual - Central Noticia

¡INESPERADO! El famoso actor que fue cortado de la teleserie “Dime Con Quién Andas” por abuso sexual

Willy Semler
La carrera actoral de Willy Semler sufrió un duro revés luego de haber sido acusado públicamente por su ex pareja, lo que afectó su participación en una nueva teleserie de Chilevisión.

Willy Semler iba a tener un gran regreso al género de las teleseries, pero todo quedó en el aire debido a la difícil situación que ha tenido que enfrentar en los últimos meses, tras ser acusado y expuesto públicamente por su ex pareja. En marzo de 2023, el actor de 64 años fue denunciado en Fiscalía por una joven de 27 años con la que había mantenido una relación recientemente.

“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, explicaba parte de la “funa” que hizo la ex pareja de Semler, que incluso actualmente está embarazada de él.

Según informa El Mercurio, el actor Willy Semler ha sido despedido de la nueva teleserie de Chilevisión “Dime Con Quién Andas” después de enfrentar una compleja situación por una denuncia de su ex pareja.

A pesar de interpretar uno de los roles principales en la producción, fue desvinculado del reparto.

La teleserie cuenta con figuras destacadas como Claudia di Girolamo y Ximena Rivas, y se encuentra actualmente en proceso de publicidad tanto en pantalla abierta como en redes sociales, con el objetivo de estrenarse en las próximas semanas.

Detective acusado de violar a una mujer mientras estaba bajo custodia es desvinculado de la PDI

La defensa de Willy Semler

Es importante destacar que Willy Semler se defendió de las acusaciones hechas por su ex pareja y afirmó su inocencia en relación a los cargos que se le imputan, después de haber sido denunciado y expuesto públicamente en marzo.

“He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente, y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en las redes sociales, generando daño a mi persona”, detalló de partida.

Según lo declarado por el actor, las acusaciones en su contra son “imputaciones falsas” que han resultado en un “injusto juicio público” y en la cancelación de su carrera profesional.

Artículos Relacionados