Carla Jara desmintió los rumores sobre su salida de TVN, aclarando que su contrato ya había sido renovado y enfatizó la importancia de la responsabilidad en los medios de comunicación.
Carla Jara, una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena, ha estado en el centro de las especulaciones debido a rumores recientes sobre una posible salida de TVN para unirse a otro canal. Sin embargo, la propia comunicadora ha decidido responder a estos rumores, desmintiendo rotundamente las afirmaciones y subrayando la importancia de la responsabilidad en la difusión de información por parte de los medios de farándula.
En una entrevista con el portal Fotech, Jara mostró sorpresa al enterarse de las noticias que circulaban sobre su cambio de canal, especialmente teniendo en cuenta que ella ya había renovado su contrato con TVN. La información indicaba que la animadora estaría en “El Fenómeno” de Canal 13, pero Jara aclaró: «El día que tiraron esa noticia, yo ya había firmado contrato acá en el canal. De verdad, creo que es sólo mala intención, porque muchas veces la gente cree lo que sale en los medios y obviamente fue lata”.
Sobre la rápida difusión de estos rumores, Carla comentó: “Porque la noticia se masificó, mucha gente me escribía que no me fuera de TVN, pero yo ya tenía mi contrato firmado”.
La importancia de la responsabilidad en los medios
Respecto a la vuelta de la farándula en los medios de comunicación, Jara reflexionó: “Es heavy como todo regresa”. También destacó que, si bien el regreso de la farándula es válido, debe hacerse con responsabilidad. “Creo que mientras se haga con responsabilidad, está bien. Si hay programas para todos los gustos, pero creo que hay que ser responsable. Preguntar y desde ahí levantar la noticia. Se especulan muchas cosas, se hablan cosas sin tener información. Yo insisto con esa mala intención, porque si no, para qué lo tiras, no tiene sentido”, explicó.
Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
La animadora finalizó su intervención subrayando que no todo lo que se dice en los medios es cierto: “Lo único que podría decir es que no hay que creer todo lo que sale, porque ya sabemos que no siempre la información es real”.

