Surgen nuevas teorías sobre el crimen de Krishna Aguilera, y una versión apunta a celos y venganza dentro del círculo de Juan Beltrán.
A medida que avanzan las investigaciones por el asesinato de Krishna Aguilera, joven de 19 años desaparecida por más de tres semanas, surgen nuevas hipótesis sobre el motivo detrás del brutal crimen que conmocionó al país.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el domingo en una zona rural de Calera de Tango, enterrado bajo tierra, tras una intensa búsqueda liderada por la PDI y el Ministerio Público.
Hasta el momento, hay seis personas detenidas, entre ellas Juan Enrique “El Guatón” Beltrán, su pareja adolescente de 17 años, la madre de esta, el conviviente de la mujer y dos supuestos colaboradores del principal acusado.
Las primeras hipótesis del crimen
En conversación con el matinal Contigo en la Mañana, el periodista Sergio Jara explicó que las primeras líneas investigativas apuntaban a una posible “mexicana”, término utilizado en el mundo del narcotráfico para referirse a una traición interna o robo de droga.
“Hay varias hipótesis sobre el móvil de este crimen. La primera hablaba de una ‘mexicana’, que quiere decir que Krishna había entregado cierta información que molestó a Juan Beltrán y esa información hizo que él se vengara”, comentó Jara.
Según el periodista, la joven habría entregado datos a una banda rival en al menos tres ocasiones, lo que habría desatado la furia de Beltrán. “Otras mujeres jóvenes que trabajaron con Beltrán también lo traicionaban constantemente, y él mandaba o iba a balear las casas de estas mujeres”, añadió.
Una nueva teoría: celos y venganza
No obstante, otra versión comienza a tomar fuerza y tiene como protagonista a la adolescente de 17 años, pareja actual de Beltrán y ex amiga de Krishna Aguilera.
“Al parecer, la menor de edad tenía un tema pendiente con Krishna, tenía problemas con Krishna, y ella habría incitado a Beltrán para que cometiera el crimen”, reveló el periodista.
Esta teoría sostiene que el asesinato podría haber sido motivado por celos y resentimiento, debido a la relación sentimental que habría existido entre Beltrán y Krishna en el pasado.
“Él estaba enamorado de mi hermana”
Consultada sobre esta versión, Cristal Aguilera, hermana de la víctima, aseguró que no tiene dudas de que la adolescente influyó en el crimen. “No me cabe duda, porque siempre tuvo un rechazo hacia mi hermana. Mi hermana siempre fue linda, pero siempre utilizó a Beltrán y eso le molestaba a ella, porque Beltrán estaba enamorado de mi hermana, pero ella lo utilizaba para hacer dinero y listo”, declaró.
Cristal profundizó en la relación entre los implicados, afirmando que la menor estaba obsesionada con el acusado principal: “Él estaba enamorado de mi hermana y ella (adolescente) estaba súper enamorada de este caballero, ella se tatuó su nombre y lloraba por él, entonces ahí va el punto de querer deshacerse de Krishna”, agregó.
La investigación sigue en curso
La Fiscalía Metropolitana Occidente continúa trabajando para esclarecer por completo el móvil del crimen y determinar el grado de participación de cada uno de los involucrados. Mientras tanto, la familia de Krishna Aguilera exige justicia y asegura que no descansará hasta que todos los responsables paguen por lo ocurrido.

