"Precio de armas eléctricas": Fiscalía revela impactantes detalles de Hugo Bustamante - Central Noticia

“Precio de armas eléctricas”: Fiscalía revela impactantes detalles de Hugo Bustamante

De acuerdo a la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Privancich, a Hugo Bustamente, hombre que presuntamente participó en…

De acuerdo a la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Privancich, a Hugo Bustamente, hombre que presuntamente participó en la muerte de la joven Ámbar Cornejo, se le ligan los delitos aludidos en calidad de “consumados” tras la realización de las primeras diligencias.

El Ministerio Público indicó que el hecho fue cometido luego de una disputa entre Bustamante y la víctima, donde el primero la golpeó con sus manos y objetos contundentes a la menor de edad.

En ese sentido, la Fiscalía determinó que el imputado se encargó de esconder el cuerpo y enterrarlo en su vivienda, en Villa Alemana. Sin embargo, el Ministerio Público indicó que el hombre realizó diferentes búsquedas en Google relativas al caso, tales como “golpes para desmayar” y “precio de armas eléctricas”, entre otras.

La fiscal de Villa Alemana, María José Bowen solicitará la prisión preventiva como medida cautelar mientras se realice la indagatoria. Asimismo, Bustamante se mantiene privado de libertad al interior de la cárcel de alta seguridad de Santiago mientras se efectúa la audiencia, mientras que decenas de personas llegaron al Juzgado de Villa Alemana para manifestar su rechazo al crimen de la adolescente.

Vecinos del condominio San José de Limache, se encuentran indignados, después que Denisse Llanos, madre de la joven asesinada Ámbar Cornejo, llegara hasta el departamento del cual es propietaria durante la noche del viernes, tras lo cual desconocidos atacaron el inmueble.

“No la queremos aquí”, señaló María José, una de las testigos de lo ocurrido, por lo que advirtiendo que “si vuelve esa mujer a este condominio va a pasar lo mismo que anoche”.

Por su parte, el alcalde de Limache, Daniel Morales, aseguró que Llanos no volverá al lugar: “La persona no va a volver a este lugar y esperamos mantener la tranquilidad y la calma que siempre ha caracterizado a Limache”.

El incidente se originó luego de que esta semana se encontraran los restos de la joven de 16 años, quien desapareció luego de ir a buscar el dinero que le enviaba su padre a la casa de su progenitora, de quien se encontraba separado. Ámbar vivía con una tía, quien dio aviso a las autoridades cuando no regresó del recorrido que hacía regularmente.

Hugo Bustamante, hombre que estaba en libertad condicional luego de ser condenado por un doble homicidio en 2005, fue detenido luego del incidente.

Información de 24horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados