“Es un asesino psicópata”: La advertencia de Ámbar Cornejo hacia Bustamante - Central Noticia

“Es un asesino psicópata”: La advertencia de Ámbar Cornejo hacia Bustamante

Tras la revelación de detalles sobre la vida que llevaba Ámbar Cornejo, en casa con Llanos (madre de…

Tras la revelación de detalles sobre la vida que llevaba Ámbar Cornejo, en casa con Llanos (madre de la víctima) y Bustamante (atacante), son grandes las dificultades y problemas a los que se enfrentaba la adolescente día a día.

Estos desafíos comenzaron desde el momento en que su madre comenzó la relación amorosa con Hugo Bustamante, relación a la que Ámbar se negó, pues la nueva conquista de su madre era apodada como “el asesino del tambor”. El padre de la adolescente Ulises Cornejo, confirmó que en enero pasado la menor  dejó un escrito en uno de los libros del edificio donde vivía con su mamá en Limache.

En ese escrito Ámbar Cornejo pidió no dejar entrar al edificio a Bustamante, debido a sus antecedentes penales.

“Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento”, escribió.

Hugo Bustamante se encuentra en prisión preventiva por por su presunta participación en los delitos de violación, femicidio e inhumación ilegal a la menor Ámbar Cornejo, quien se encontraba desparecida desde el pasado 29 de julio y cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio que el imputado compartía con la madre de la menor.

Durante la audiencia de formalización la fiscalía entregó nuevos detalles del caso, asegurando que el imputado “planificó los hechos descritos”. Muestra de ello fueron las diversas búsquedas en internet sobre compra de objetos para vulnerar la voluntad de la menor y cometer el crimen.

Información de t13.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados