Hija de Hugo Bustamante rompe el silencio - Central Noticia

Hija de Hugo Bustamante rompe el silencio

“Mi papá no merecía estar libre” así declaró la hija del detenido Hugo Bustamante, acusado de abuso y…

“Mi papá no merecía estar libre” así declaró la hija del detenido Hugo Bustamante, acusado de abuso y homicidio de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años, hija de su pareja actual.

La mujer se enteró de lo que estaba sucediendo por una emisión en la televisión, y asegura que de inmediato pensó que tanto su padre, como la madre de la victima eran responsables del hecho: “A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos”,

La hija del imputado, dijo haber ido a la casa donde sucedió el crimen previo a que la PDI hallara el cuerpo de la víctima, notó signos que le hicieron dudar.

Complementó que vio a Bustamante recriminándole a su pareja y gritando la frase “vo’ me traicionaste“, agregando que en ese instante pensó que “estos tienen algo que ver”.

La hija de Hugo Bustamante asegura que la madre de la adolescente, Denisse Llanos, le preocupaba más su relación que el bienestar de su hija y agregó que su padre “no merecía estar libre” tras recibir el beneficio de la libertad condicional pese a ser condenado por un doble homicidio en 2005: “Por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía. Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”, manifestó.

Finalmente, acusó que su padre y Llanos tienen un problema psicológico y enfatizó: “son un par de enfermos”.

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó prisión preventiva en contra de Hugo Bustamante, imputado como autor material del crimen de la joven Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue escondido y enterrado en la casa del aludido, en Villa Alemana.

Información de 24horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados