Faltan pocos días para preinscribirse en los cursos en construcción gratuitos de Sodimac - Central Noticia

Faltan pocos días para preinscribirse en los cursos en construcción gratuitos de Sodimac

Foto: Referencial
Desde el 27 al 29 de agosto llevará a cabo la Gran Feria de Capacitación Online organizada por Sodimac, una actividad…

Desde el 27 al 29 de agosto llevará a cabo la Gran Feria de Capacitación Online organizada por Sodimac, una actividad tendrá aproximadamente de 100 cursos gratuitos por internet para las personas que deseen aprender o especializarse en diversos sectores de la construcción.

Este es el primer evento en Chile sobre este tipo y que a su vez está abierto a otros países de Latinoamérica, como Argentina, Perú, México y más.

La principal finalidad es congregar a trabajadores que quieren extender sus conocimientos para buscar más oportunidades de empleos, debido a la complicada situación laboral que enfrenta el país y el mundo por la crisis producto de la pandemia.

Las personas interesadas en participar en las capacitaciones, pueden preinscribirse ingresando al sitio web GranFeriaDeCapacitacion.cl, donde deben ingresar sus datos y elegir los talleres que les interesan.

Estas actividades tendrá el apoyo de diversas entidades, entre ellas Sercotec, Sence e Infocap, las que además enseñarán a los asistentes a potenciar sus negocios.

Asimismo, habrá más de 60 stands interactivos que las personas podrán visitar, correspondientes a distintas marcas e instituciones del rubro.

El evento dará a las 09:00 horas y terminará a las 18:00 horas cada jornada. Para más información, puedes ingresar aquí.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados