Argandoña sobre el caso de su hijo: “El está enfermo, como todos en esta familia” - Central Noticia

Argandoña sobre el caso de su hijo: “El está enfermo, como todos en esta familia”

Raquel Argandoña insistió en que su hijo menor, Hernán Calderón, jamás quiso matar a su padre, más acepta…

Raquel Argandoña insistió en que su hijo menor, Hernán Calderón, jamás quiso matar a su padre, más acepta la responsabilidad sobre el comportamiento del joven de 23 años de edad.

La exalcadesa dijo: “Sé que merece un castigo, obvio que sí, pero no secarlo en la cárcel, porque él está enfermo, como todos en esta familia”, y agregó que no comprende la gravedad de la imputación.

“Sé que merece un castigo, obvio que sí, pero no secarlo en la cárcel, porque él está enfermo, como todos en esta familia”

“Acá no se está inventando nada, ni se está reaccionando por lo otro”, señaló. “No justifico para nada lo que hizo mi hijo, pero cuando una persona que tenía tanta admiración por su padre se entera de que este le mandaba mensajes a su polola con otra intención y que cuando vivían juntos le hizo tocaciones a ella, no sé cómo reaccionaría otro joven”, agregó referente a la evidencia de los mensajes de acoso que recibía la chica ´por parte de la expareja de Argandoña.

También afirmó que nunca supo de la anterior amenaza con un arma de fuego que Nano habría hecho a su padre, Hernán Calderón Salinas. También negó lo dicho por su hija, Raquel Calderón, en la audiencia de formalización, sobre que el joven también la había amenazado a ella en una oportunidad.

“Jamás. A mí mi hijo jamás me ha amenazado. A lo más me ha dicho ‘mamá, no me gusta que expongas mi cuento’…Quiero dejar en claro que no justifico el actuar de mi hijo, pero algo lo llevó a este impulso. Nunca quiso asesinar al papá”, agregó.

Información de chvnoticias.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados