Camionero que no se sumó al paro fue amenazado: "Vamos a pescar la camioneta y el capó te lo vamos a hacer tira” - Central Noticia

Camionero que no se sumó al paro fue amenazado: “Vamos a pescar la camioneta y el capó te lo vamos a hacer tira”

Tal y como se esperaba el gremio de camioneros ha paralizado Chile con los bloqueos y cortes de…

Tal y como se esperaba el gremio de camioneros ha paralizado Chile con los bloqueos y cortes de ruta como parte del paro que convocaron. 

Valparaíso, San Antonio, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt y Osorno son algunas de las ciudades en que se han registrado las protestas lideradas por la Confederación Nacional de Transporte de Carga y Fedesur. 

Mas se ha sentido la tensión pues no todo el gremio se sumó al paro convocado para el día de hoy, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) y Chile Transportes no se unió a la paralización pautada.

Una de las situaciones irregulares registradas fue en el sector de Lo Vásquez, en la ruta 68, donde uno de los camioneros que protestaba encaró a otro de sus colegas que continuaba prestando servicios por no detenerse al momento en que ellos quisieron cortar la ruta.

En un video difundido a través de redes sociales se ve cómo el hombre lo obliga a sumarse a la protesta: “Te vai a meter ahí y te vai a estacionar en la orilla. Si tú seguí de Lo Orozco pa allá, vamos a pescar la camioneta y el capó te lo vamos a hacer tira”.

 

https://twitter.com/claudiarhoz/status/1299019096495984640

 

Información de chvnoticias.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados