Un horror viven en el lago Lanalhue tras quema de casas y terrenos - Central Noticia

Un horror viven en el lago Lanalhue tras quema de casas y terrenos

Un trágico ataque en el sector El Manzano de Contulmo se virilizó este viernes en las redes sociales,…

Un trágico ataque en el sector El Manzano de Contulmo se virilizó este viernes en las redes sociales, el cual muestra a una persona que huye en un bote por el lago Lanalhue luego de que incendiaran varias cabañas.

En el video la mujer en desesperación denuncia que sus casas y sus terrenos están siendo quemados, debido al horrible hecho tuvieron que escapar en bote, pues la única vía terrestre estaba quemándose.

En el video continua relatando que los Bomberos no acudieron al llamado porque alegaron que primero debía llegar Carabineros a la zona, y la mujer asegura que nadie aparecía.

En un segundo video, la joven aparece más distante de la costa y con el motor de la lancha encendido, asegurando que estos hechos están pasando hace mucho tiempo en el país, la mujer aseguro que tuvieron que escapar porque su casa seria quemada

Este hecho se registró en el Puerto El Manzano en la comuna de Contulmo en la provincia de Arauco, a orillas del Lago Lanalhue, donde cuatro cabañas del sector Lincuyin quedaron destruidas a causa del fuego.

De momento no se ha informado sobre detenidos por este hecho.

https://twitter.com/IgnacioBirrell/status/1299407243989921793

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados