Reclusos del penal Santiago 1 ofrecen protección a 'Nano' Calderón - Central Noticia

Reclusos del penal Santiago 1 ofrecen protección a ‘Nano’ Calderón

Luego de que Hernán ‘Nano’ Calderón ingresase en el Área de Salud Ambulatoria (ASA), de la cárcel Santiago 1…

Luego de que Hernán ‘Nano’ Calderón ingresase en el Área de Salud Ambulatoria (ASA), de la cárcel Santiago 1 el pasado 27 de agosto, el hecho lo supo el resto del penal.

Gendarmería informó que los presos habrían dado una mirada rápida a la cuenta en Instagram de Nano, tras lo cual estos formularon una oferta irresistible para el hijo de Raquel Argandoña.

Agregaron que varios reclusos llegaron a la mañana siguiente de su llegada al ASA ‘con la segunda’, indicando que se sentían mal y que tenían heridas infectadas, aunque aseguran que lo que realmente querían era ver a Hernán Calderón Argandoña. Además afirman que la única finalidad de los reclusos es ofrecerle protección durante el tiempo que esté encerrado a cambio de dinero: “En la cárcel se vive la pobreza y él en este momento es una mina de oro”.

Actualmente Calderón se encuentra guardando cuarentena preventiva debido a los procedimientos por Covid-19, tras cumplir su periodo de confinamiento deberá pasar a un módulo, aunque todo apunta que recaería en el número 11, el cual está destinado a gente que cumple condenas por delitos de alta connotación pública, famosos o ex funcionarios de FF.AA. y de orden.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados