¿Sabes si tienes montos pendientes por cobrar del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven 2020? Revisa aquí - Central Noticia

¿Sabes si tienes montos pendientes por cobrar del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven 2020? Revisa aquí

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) se encuentra asignando el Bono Trabajo Mujer y el Subsidio al Empleo…

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) se encuentra asignando el Bono Trabajo Mujer y el Subsidio al Empleo Joven, con la finalidad de beneficiar a los trabajadores, incluso aquellos quienes tienen pagos no cobrados de sus beneficios.

Los montos pendientes (ex re depósitos) del Bono Trabajo Mujer y el Subsidio al Empleo Joven corresponden a los pagos anuales desde el año 2015 al y para su cobro solo debe consignar como requisito: la cédula de identidad vigente a través de cualquier sucursal de Banco Estado y Servi Estado.

Los montos pendientes 2015 a 2018 del Bono Trabajo Mujer y Subsidio al Empleo Joven se originan por el no cobro en efectivo de ambos beneficios del Estado, en su modalidad ‘Pago Anual’, durante los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Estos pagos anuales se realizan en el mes de agosto de cada uno de los años indicados, y estuvieron disponibles durante 90 días para su cobro en el banco. Una vez cumplido el plazo, los dineros no cobrados fueron devueltos al Sence.

El plazo para la realización de los cobros pendientes vence el 14 de septiembre de este año, en caso de no realizarse el cobro, transcurrido el plazo, el monto será devuelto a Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

·         Bono Trabajo Mujer – Cobros pendientes

·         Subsidio al Empleo Joven – Cobros pendientes

Información de T13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados