Mujer apuñalo 8 veces a su hijo de un año y lo confesó en redes sociales - Central Noticia

Mujer apuñalo 8 veces a su hijo de un año y lo confesó en redes sociales

La acusada dio muerte a su hijo mediante 8 puñaladas que le causaron la muerte, acto seguido ella intentó también suicidarse, lo que fue frustrado por la madre de la mujer y abuela del menor. Este hecho fue precedido por una publicación que hizo la acusada en redes sociales, en Facebook, indicó la fiscalía

Cinco años de cárcel debe cumplir Kimberly Medina, quien fue condenada por el asesinato de su hijo de un año.

El caso estuvo a cargo de la Fiscal Carolina Fuentes, de la Fiscalía de Peñalolén Macul, quien acuso a la mujer por haber matado Maximiliano de un año y cinco meses.

“El delito de parricidio ocurrió el 28 de julio de 2018 en la comuna de Peñalolén. La acusada dio muerte a su hijo mediante 8 puñaladas que le causaron la muerte, acto seguido ella intentó también suicidarse, lo que fue frustrado por la madre de la mujer y abuela del menor. Este hecho fue precedido por una publicación que hizo la acusada en redes sociales, en Facebook, donde anunciaba su intención de darle muerte a su hijo y suicidarse”, explicó la fiscal Carolina Fuentes.

Lee también: Gobierno defiende a Carabineros ante informe de Amnistía Internacional y desminten violaciones de DD.HH

La Fiscalía solicitó la pena 15 años y un día de presidio. El Séptimo Tribunal de Juicio Oral finalmente condenó a Médica a la pena de 7 años de prisión, con un voto de minoría que estaba por una condena de 10 años.

Información de metroworldnews.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados