Para no creer: Investigan nuevo ataque sexual contra Martín Pradenas bajo el “mismo modus operandi” - Central Noticia

Para no creer: Investigan nuevo ataque sexual contra Martín Pradenas bajo el “mismo modus operandi”

Este nuevo suceso habría ocurrido en 2011, según el fiscal Miguel Rojas. Aseguró que se encuentran investigando los antecedentes y análisis correspondientes para formalizar la investigación.

La Fiscalía de Araucanía recibió una nueva denuncia de abuso sexual contra Martín Pradenas, el joven imputado por la violación de Antonia Barra.

Este nuevo suceso habría ocurrido en 2011, de acuerdo al fiscal Miguel Rojas en declaraciones a La Tercera. Aseguró que se encuentran investigando los antecedentes y análisis correspondientes para formalizar la investigación.

“Estamos hablando de un abuso sexual ocurrido el año 2011 y en el cual se habría utilizado el mismo modus operandi que atribuimos en la audiencia de formalización de la investigación respecto de los otros cinco hechos”, agregó la autoridad fiscal.

Lee también: Así es la vida de Martín Pradenas en la Cárcel de Valdivia

A un año de la muerte de Antonia Barra, se espera que el Ministerio Público culmine con las averiguaciones que tendrán un plazo de hasta el 21 de noviembre.

“Fecha en la cual el Ministerio Público, dentro de las posibilidades que tiene, de acuerdo a la ley es cerrar investigación, comunicar el cierre de la investigación y presentar la acusación fiscal respecto de los hechos que hemos indagado a lo largo de estos meses”, indica el documento.

Información de La Tercera / Chvnoticias.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados