La nueva solicitud de Hugo Bustamante, homicida de Ámbar Cornejo que sorprendió en la cárcel - Central Noticia

La nueva solicitud de Hugo Bustamante, homicida de Ámbar Cornejo que sorprendió en la cárcel

Hugo Bustamante hizo una solicitud formal para visitar a su pareja, Denisse Llanos, quien también está en prisión por su eventual responsabilidad en el crimen de la adolescente Ámbar Cornejo.

Una carta fue realizada por el homicida de la joven Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante; quien solicitó formalmente visitar a su pareja, Dennisse Llanos, participante en el crimen y madre de la víctima.

“Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno”, según se aprecia en la carta a la que 24Horas tuvo acceso.

Gendarmería hizo llegar el documento al Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para realizar “visitas por plataformas digitales” de Hugo Bustamante con su pareja recluida en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Lee también: Proyecto de nuevo retiro de fondos AFP fue aprobado en Perú

Por otro lado, Karina Martínez de la agrupación “Justicia para Ámbar” calificó la petición como una burla a su memoria: “Sentimos que es una burla para la memoria de Ámbar Cornejo que haya una solicitud de comunicación entre Llanos y Bustamante. Creemos que es una burla y sería una vergüenza que autorizaran ese contacto”.

Carolina González experta en la materia, dijo que dicho encuentro por dos procesados por un mismo delito, no era conveniente en vista de que en podrían cambiar de coartada, e intentar poner la situación a su favor: “Ponerse de acuerdo en cómo pasaron los hechos y sabotear de alguna u otra forma el correcto desarrollo de la investigación”,

Sin embargo, el Juzgado de Garantía de Villa Alemana rechazó la petición realizada por el imputado, por lo cual no se ha efectuado ningún tipo de contacto entre Bustamente y Llanos.

Información de 24Horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados