Martín Pradenas desde la cárcel: “No violé a Antonia y jamás le hice daño, me declaro totalmente inocente” - Central Noticia

Martín Pradenas desde la cárcel: “No violé a Antonia y jamás le hice daño, me declaro totalmente inocente”

La producción del programa, hizo cinco preguntas las cuales fueron redactadas por Pradenas y que luego fueron leídas ante las cámaras por su padre.

Martín Pradenas rindió sus declaraciones en “Informe Especial” desde la cárcel, donde se encuentra cumpliendo la condena por el delito de violación contra Antonia Barra: “No violé a Antonia y jamás le hice daño. Como lo he dicho siempre ante esta y las otras acusaciones, me declaro totalmente inocente”.

La producción del programa, hizo cinco preguntas las cuales fueron redactadas por Pradenas y que luego fueron leídas ante las cámaras por su padre.

“En cuanto a su capacidad de consentir o defenderse, se ve en el video que nos besamos, abrazamos, acariciamos y reímos, nos vamos juntos tomados del brazo, pasaron dos personas a nuestro lado, ella nunca expresó temor o querer salir de ahí, no se vio en la necesidad de defenderse, ya que nunca estuvo en desacuerdo con lo que estábamos haciendo”, añadió Pradenas.

Lee también: Descubren a un Carabinero infiltrado en Lo Hermida tras aparecer en un programa de televisión

En cuanto a las amenazas y acusaciones que había hecho contra la joven dijo que ella le había comentado a su pareja o expareja que Martín la había violado: La increpé diciéndole que era una mujer adulta y que debía hacerse cargo de sus actos y no culpar a otro, en este caso, a mí. Jamás la amenacé de muerte o insulté como mintió su padre”.

También fue consultado sobre su suicidio en octubre de 2019: “No me siento responsable de la triste decisión que tomó, es más, siempre lo he lamentado mucho. Era una mujer joven y con una vida por delante”.

Dijo que si bien debió ser más atento con la víctima y no haberla dejado sola: “La reflexión en el tiempo me lleva a asumir que debí haber sido más atento y preocupado con Antonia, debería haberme quedado con ella en la pieza y no haberme ido a carretear y dejarla sola. Creo que se sintió culpable por su infidelidad o por aventurarse con una persona por una noche. Me declaro completamente inocente y espero que se haga justicia”, cerró.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados