El “verdadero Giovanny Arévalo” denunció que carabinero suplantó su identidad para infiltrarse en Peñalolén - Central Noticia

El “verdadero Giovanny Arévalo” denunció que carabinero suplantó su identidad para infiltrarse en Peñalolén

atropellado
Giovanny dijo haberse enterado de lo sucedido porque al despertarse tenia mensajes de su hermano con los pantallazos de la noticia.

En Alto Hospicio, Reegión Tarapacá un joven acuso un Carabinero infiltrado que uso su identidad en Lo Hermida, Peñololén, con la finalidad de crear un personaje para realizar varias labores de inteligencia, por 5 meses aproximadamente.

El hombre de 21 años de edad, quien dice ser Giovanny Arévalo Álvarez, “Es súper peligroso para mí y mi familia, porque pueden cometer cualquier delito, matar a una persona, quemar algo, todo con mi nombre, y después llegan a mí. ¿Y quién me salva a mí?”.

Giovanny aseguró que hace unos días se enteró de lo sucedido porque al despertarse tenia mensajes de su hermano con los pantallazos de la noticia.

Lee también: Essal enfrenta investigación de la Dirección del Trabajo por denuncia de sindicatos

Además, afirmó que sí tiene “problemas con la Justicia”, por lo que se encuentra “pagando con firma mensual un robo en lugar no habitado”. Pero “estoy portándome bien ahora”, aseguró.

“Estoy saliendo de todo, haciendo conducta, trabajando, ¿y que ahora me salgan con esto?”, fustigó.

“Somos de familia pobre, no tenemos para pagar abogados. Se aprovechan de la gente pobre”, denunció también.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados