Ya puedes postular a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior - Central Noticia

Ya puedes postular a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior

Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE).

A partir del pasado martes, hasta el 17 de noviembre podrán postularse a los beneficios estudiantiles 2021 que otorga el Estado para la Educación Superior.

El beneficio contempla becas, créditos y gratuidad, la postulación debe realizarse a través de la página web www.fuas.cl.

Luisa Monardes. secretaria regional ministerial de Educación de la Región Los Lagos, detalló que la oferta es en apoyo a alumnos que podrán acceder a: Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Lee también: Inscripción voluntaria al servicio militar presenta una baja de 55% respecto al año pasado

Informó que en la actualidad dos de cada 3 alumnos que estudian carreras de pregrado cuentan con ayuda del Estado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados