No estaba embarazada y se autoinfirió heridas: Vuelco total en caso de mujer "apuñalada por su expareja" - Central Noticia

No estaba embarazada y se autoinfirió heridas: Vuelco total en caso de mujer “apuñalada por su expareja”

Mirador del Sol
La joven sostuvo embarazada y que debido a las lesiones, perdió el bebé. No obstante, también reconoció que no estaba embarazada.

Cambio todo el caso de la mujer de 20 años que denunció ser apuñalada por su expareja y asegurar que había perdido al bebé que estaba esperando.

La Fiscalía notifico la concurrencia de la Brigada de Homicidios al sitio, sintetizando que las heridad de la víctima eran de carácter leve.

Lee también: Paula Daza informó que trabajan en la apertura de piscinas: «La posibilidad de contagio a través del agua es muy baja»

De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Félix Rojas, la victima declaro y acepto que tuvo una discusión con el individuo y las lesiones fueron autoinferidas, la declaración de la mujer fue sostenida por su madre quien asegura que cuando el hombre se fue ella se encontraba en perfecto estado.

Además la victima dijo que estaba embarazada y debido a la heridas había perdido al bebe, mas aceptó que esto había sido una mentira, no se encontraba embarazada.

Ante este escenario, la expareja de la mujer no sería formalizada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados