Ex Presidente Lagos: “La imagen de Chile está en torno a los jóvenes, que serán los beneficiados con este Plebiscito” - Central Noticia

Ex Presidente Lagos: “La imagen de Chile está en torno a los jóvenes, que serán los beneficiados con este Plebiscito”

Ricardo Lagos
El expresidente ejercio este domingo su derecho al voto, y aprovechó para hacer énfasis en que “Han pasado 30 años para que llegara esto”.

Luego de ejercer su derecho al sufragio, el expresidente Ricardo Lagos, en el Instituto Superior de Comercio (Insuco), en Santiago, hizo énfasis en que “Han pasado 30 años para que llegara esto”.

“Quince años atrás fuimos capaces de sacar todos los enclaves autoritarios (de la Constitución), sacamos cuando de 38 senadores electos, 10 eran designados y la derecha lograba la mayoría. Porque se sacó eso 15 años atrás, estamos aquí, todos los chilenos, para redactar la Constitución que queremos”.

Lee también:Diez personas detenidas durante el Plebiscito: Dos eran mujeres que se tomaron selfies con el voto

Sobre lo que espera de la votación y la jornada de hoy, Lagos dijo que “llamaría a tener confianza en lo que hemos sido capaces de hacer a lo largo de la historia. No me gusta ver la imagen de Chile en torno a una iglesia que cae, la imagen de Chile está en torno a los jóvenes, que serán los beneficiados con este Plebiscito”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados