La Moneda se vistió con los colores de la Bandera para celebrar el triunfo del Apruebo en la jornada electoral - Central Noticia

La Moneda se vistió con los colores de la Bandera para celebrar el triunfo del Apruebo en la jornada electoral

Casi al mismo tiempo en que el Presidente Sebastián Piñera, junto a todos sus ministros, habló al país reconociendo el triunfo de la opción Apruebo en el Plebiscito Nacional, y llamando a la unidad para la creación de una nueva Constitución, se vio proyectada la Bandera en la fachada de La Moneda.

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera, junto al gabinete presidencial emitiera su discurso reconociendo los resultados que le dan el triunfo al Apruebo en el Plebiscito Nacional, celebrado este 25 de octubre; proyectaron la Bandera chilena en la fachada de La Moneda.

Este acto simboliza el proceso de transición que se aproxima, con la opción más probable de la elección de convencionales, luego que la opción de Convención Constitucional también sea la que se va alzando como ganadora.

Lee también: Sebastián Piñera afirma que «ha ganado la democracia» tras victoria preliminar del Apruebo

Piñera destacó la alta participación en la jornada histórica, que durante el dia presento largas filas de votantes pese a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados