Julio Cesar Rodriguez emociona en redes sociales con foto junto a Pablito, su hijo fallecido - Central Noticia

Julio Cesar Rodriguez emociona en redes sociales con foto junto a Pablito, su hijo fallecido

Julio César Rodríguez
El pasado miércoles, Julio César Rodríguez se mostró muy conmocionado durante la emisión de  “Contigo en la mañana”,…

El pasado miércoles, Julio César Rodríguez se mostró muy conmocionado durante la emisión de  “Contigo en la mañana”, por el caso de una mujer que tiene un hijo que padece de una grave enfermedad neurológica y que casualmente es similar a la historia de su hijo fallecido, Pablo.

Al conocer el caso, rompió en llanto, pues aquella emotiva historia lo llevó a rememorar los años en los que lucho por la salud de su hijo.

Lee también: Ministro de Economía informó que 26 proyectos retomaran labores en la Región Los Lagos

Este jueves, Julio quiso compartir en sus redes sociales una hermosa fotografía que recuerda los momentos junto a “Pablito”, la imagen estuvo acompañada de un muy sentido mensaje: “Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!”.

Y continuó su mensaje: “Acá estoy con Pablito que nos cambió la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados