Ministro Briones asegura que Jiles debe dar explicaciones respecto al “tercer retiro AFP” - Central Noticia

Ministro Briones asegura que Jiles debe dar explicaciones respecto al “tercer retiro AFP”

“Ella tiene que dar las explicaciones de ese anuncio” aseguro el ministro, el cual se encuentra en desconcierto debido a que aún se encuentra en trámites el segundo retiro

Los dichos de la diputada Pamela Jiles causo alboroto entre sus pares, quien aseguró ya tener listo el escrito para el proyecto de un tercer retiro del 10%.

Por esto, Ignacio Briones, ministro de hacienda informo que tiene que dar las explicaciones correspondientes: “Ella tiene que dar las explicaciones de ese anuncio. Cómo explica que habiendo impulsado un primer retiro, diciendo que por única vez, haya un segundo, y no habiendo siquiera terminado el trámite de ese segundo, ya se habla de un tercero”.

Lee también: Segundo retiro del 10%: ¿Cuáles son las diferencias respecto al primero y qué falta para ser ley?

Jiles fue criticada por el ministro y afirmó que le “parece es la diputada quien tiene que explicar cuáles son los fundamentos de esa decisión”.

Pamela Jiles manifestó que “por supuesto que habrá que hacer todo lo que podamos. Yo tengo redactado el tercer retiro ya en mi mano, en una carpetita que la estoy tocando. Si el Gobierno sigue como hasta ahora, la abuela tiene que evaluar con sus nietos, que son sus únicos consejeros políticos”.

Información de Encancha.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados