Doctor Alejandro Caroca es el nuevo seremi de Salud de Los Lagos

La Región de Los Lagos tiene nuevo seremi de Salud: Doctor Alejandro Caroca Marazzi

Alejandro Caroca
Alejandro Caroca es médico cirujano de la Universidad de Chile, y posee un posgrado de Urología en la Universidad Austral de Chile. Además, es integrante de la Sociedad Cientítifica de Urología de Chile

El ministro de Salud, Enrique Paris, designó al Doctor Alejandro Caroca Marazzi como nuevo Seremi de Salud en la Región de Los Lagos. Recordar que Scarlett Molt renunció a su cargo el pasado 23 de noviembre y su gestión terminaba este 1 de diciembre.

Según detalla Soychile, Alejandro Caroca es médico cirujano de la Universidad de Chile, y posee un posgrado de Urología en la Universidad Austral de Chile. Además, es integrante de la Sociedad Cientítifica de Urología de Chile; la American Urological Association (AUA) y del Comité de Ética Científica, en el Servicio de Salud del Reloncaví, Puerto Montt.

Lee también: ¡Se logró! Puerto Montt le dice adiós a la cuarentena tras 4 meses según Harry Jürgensen

Como parte de su hoja de vida, fue vicedecano de la Facultad de Medicina y Cienca de la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia, en la capital regional.

Tras su nombramiento, el intendente regional Harry Jürgensen emitió un comunicado deseándole el mayor de los éxitos durante su gestión. Igualmente exhortó al nuevo Seremi de Salud a trabajar en conjunto, para seguir protegiendo a la gente del Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados