LDA SpA; Dueños de mascotas afectadas serán compensadas con dinero

LDA SpA compensará con montos de hasta casi $2 millones a los dueños de mascotas afectadas por alimentos Cannes y Charly

LDA SpA
La empresa LDA SpA informó que en el caso en que el animal haya sufrido algún trastorno, recibirán un monto de $200 mil por cada mascota afectada.

Como compensación a los dueños de mascotas que consumieron alimentos de las marcas Cannes y Charly la empresa LDA SpA entregó una propuesta.

Fueron más de 400 recalaron recibidos por Sernac, por problemas generados tras el consumo de los alimentos de las marcas ya mencionadas.

Ante esto la propuesta presentada indica que pagaran un monto dependiendo del daño que haya sufrido cada una de las mascotas; se estima que el monto puede variar entre el costo del alimento, hasta $1 millón 750 mil pesos  para quienes perdieron fatalmente a su mascota.

Lee también: Conductor falleció en Puerto Montt luego de sufrir un infarto y chocar contra un letrero

La empresa LDA SpA informó que en el caso en que el animal haya sufrido algún trastorno, recibirán un monto de $200 mil por cada mascota afectada.

En el caso de las mascotas que padece daño hepático crónico, recibirán un monto de $1 millón por cada animal afectado, así lo reseña 24Horas.

Y si por el consumo del alimento el o los animales fallecieron, el monto será de $1.750.000 por cada uno.

La empresa LDA SpA está obligada a tomar estrictas medidas para evitar esta situación. Deberán reforzar la estructura general del área de calidad, desarrollar una mesa de revisión de requerimientos normativos con el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y presentar al SERNAC un plan de cumplimiento en materia de consumo, entre otras.

Por medio de la página web de compañía, los afectados podrán llenar un formulario para la entrega de antecedentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados