Doctora Cordero a Jiles por el caso con Chino Ríos: "Es una pedófila"

Doctora Cordero destroza a Jiles por el caso con Chino Ríos: “Es una pedófila”

Doctora Cordero
“Pamela Jiles es pedófila. Eso es un acto de pedofilia la propuesta que hizo“, aseguró en conversación con Yerko Puchento, en el programa de internet Yertigo.

Una vez más las Doctora María Luisa Cordero deja por el piso a la diputada Pamela Jiles; debido a las supuestas declaraciones de Marcelo Ríos en relación a una supuesta propuesta de entrevista cuando el tenista contaba con 14 años de edad.

“Pamela Jiles es pedófila. Eso es un acto de pedofilia la propuesta que hizo“, aseguró en conversación con Yerko Puchento, en el programa de internet Yertigo, así lo reseño Publimetro.

El personaje interpretado por Daniel Alcaino aclaró que tras las acusaciones, el Chino “anduvo tirando el poto para las moras”; a lo que Cordero contestó “el papá le dio la orden para que no los demandaran y no pierdan plata. Si el papá de Ríos era como el papá de la Christell”.

En cuanto al segundo retiro del 10% dijo que Pamela Jiles es  una “marxista, redomada, camuflada”; aprovechando la ocasión para  instar a los chilenos a protestar en contra de  la diputada.

Lee también:Terrible femicidio: Entregan impactantes detalles en el caso Yanira en Puerto Montt

Doctora Cordero habla de otros personajes de la política

La Doctora María Luisa Cordero también opinó de otros personajes del mundo político: aseguró que Jadue es un gran alcalde, pero “lo único malo de Daniel Jadue es que es comunista” y recordó cuando a Joaquín Lavín le hizo una opinión similar: “lo único malo es que es de la UDI“; para luego confesar que quiere que sea el edil de Las Condes sea presidente y que fue militante de la Democracia Cristiana.

Tras una dinámica del programa, le presentaron diversas imágenes del varios personajes para que fueran calificados; comentó sobre el Mandatario que es “un avaro y un pasmado“, a la ex Presidenta Michelle Bachelet como una “maricona sonriente“, sobre Raquel Argandoña que tuvo “lágrimas de cocodrilo” en el caso de su hijo y a Julio César Rodríguez lo calificó como “un gran amigo”.

Ahí fue cuando recordó una historia con Nicole Moreno. Primero aseguró que no la conocía, para luego contar que “una vez en el matinal me encontré con Luli en los pasillos y me saludó: ‘Hola galla’ y le paré los carros, le dije que me dice Doctora Cordero o María Luisa, o cree que salí a putear con ella”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados