Julio César Rodríguez parodió a Paula Daza en "Contigo en la Mañana"

Julio César Rodríguez parodió a Paula Daza por su anuncio de la llegada a Chile de la nueva cepa de coronavirus

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez se burló de la subsecretaria de Salud Pública tras su anuncio de la llegada a Chile de la nueva cepa de coronavirus

El presentador Julio César Rodríguez se burló de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, tras su anuncio de la llegada a Chile de la nueva cepa de coronavirus.

Durante el matutino “Contigo en la Mañana” que transmite Chilevisión, el humor de Julio Cesár se hizo sentir. Sacó un cartel para imitar la forma en como Daza dio a conocer el teléfono de atención a los posibles contagiados.

Lee también: Pamela Jiles criticó al Gobierno por anuncio de la nueva cepa de coronavirus en el país: «No sale Piñera al punto de prensa, está escondido»

“Si usted quiere denunciar al programa, este es nuestro teléfono. Este es nuestro teléfono, no el de Paula Daza, solamente le estoy rindiendo un homenaje”, dijo Julio César Rodríguez.

Tras hacer un llamado a los posibles contactos del primer positivo por la nueva cepa de coronavirus en el país, Daza exhibió un cartel escrito a mano con el teléfono de “Salud Responde”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados