Año Nuevo en Chile: Conoce las restricciones para este 31 y 1 de Enero

Año Nuevo en Chile: Conoce las restricciones para este 31 y 1 de Enero

Año Nuevo en Chile
Para celebrar la llegada del Año Nuevo en Chile se deben tomar nuevas restricciones a causa de la pandemia que azota al mundo

Para celebrar la llegada del Año Nuevo en Chile se deben tomar nuevas restricciones a causa de la pandemia que azota al mundo.

A razón de ello, el toque de queda comenzará a las 2 de la madrugada. No obstante, en las comunas en cuarentena,  se mantendrá el inicio a las 22 horas de hoy. Terminará a las 7 horas de mañana.

Curicó, en la Región del Maule; Hualqui, Cañete, Curanilahue, Arauco y Los Ángeles, en Región Biobío; se encuentran en cuarentena.

Igualmente Lautaro y Angol, en La Araucanía, y Puerto Natales y Puerto Williams, en la Región de Magallanes, están en cuarentena.

Es importante mencionar que los buses del sistema Red de la capital operarán con despachos hasta las 22:30 horas.

En el caso de los ejes estructurantes se harán despachos entre las 00:00 y las 00:30 horas. Mientras que Metro y Metrotren Nos, funcionarán hasta las 23:00 horas.

Lee también: Segundo Retiro 10% AFP: ¿Cómo va el proceso para recibir mis fondos?

¿Año Nuevo en Chile con Fuegos artificiales?

Este año solo sonarán sirenas y pitos de los buques de la Armada, naves mercantes y Bomberos. Los fuegos artificiales no iluminaran los cielos.

En el caso de la Región Metropolitana, el portal 24horas refiere que la Torre Entel iluminará los cielos de Santiago con un haz de luz multicolor desde las 00:00 horas en punto hasta las 4:00 am.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados