Madre de Igor González costeaba sus gastos para mantenerlo libre

Madre de Igor González costeaba sus gastos para mantenerlo prófugo de la justicia

madre de Igor González
Sobre este caso el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmó que el acusado tenía doble identificación

La madre de Igor González, único sospecho en el asesinato de  María Isabel Pavez, enviaba ayuda económica a su hijo para mantenerlo escondido y prófugo de la justicia.

Según reveló La Cuarta, González se encontraba en una hospedería en Valparaíso, donde fue capturado este miércoles por la PDI.

Sobre este caso el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmó que el acusado tenía doble identificación. “Hay dos identidades que por supuesto tienen que ver también con parte de la investigación”, indicó.

Refirió también que Igor habría ingresado a Chile con un pasaporte falso.

Lee también: María Isabel Pavez: Revelan audios que sospecho le envió a familiares de la víctima

¿Quién es Carlos Méndez?

El verdadero nombre de Igor es Carlos Méndez González, un hombre de nacionalidad mexicana, de 36 años. Habría ingresado al país a través de un paso ilegal hace unos siete años atrás.

En México se le imputa el asesinato de otra mujer llamada Itzel Monroy, de 19 años, ocurrido en 2009 y con quien habría mantenido una relación sentimental.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer si la madre de Igor González será imputada por un cargo de complicidad.

El cuerpo de Pavez fue encontrado el pasado el pasado 23 de diciembre. Desde esa fecha, las autoridades extendieron jornadas de búsquedas para dar con el paradero de González.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados