Censo Agropecuario y Forestal: Hasta $1,2 millones para trabajadores

¡Puedes postular! Sueldos de hasta $1,2 millones podrías recibir para trabajar en Censo Agropecuario y Forestal

Censo Agropecuario y Forestal
El INE  llamó a los profesionales y trabajadores técnicos, vinculados a la silvicultura, para que participen como supervisores y recolectores

Desde 1 a 1,2 millones bruto mensual de sueldo recibirán los seleccionados para llevar el Censo Agropecuario y Forestal que está realizando el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En este contexto, el INE  llamó a los profesionales y trabajadores técnicos, vinculados a la silvicultura, para que participen como supervisores y recolectores.

Invitó a los profesionales  y técnicos de nivel superior tituladosde las áreas de silvoagropecuaria agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar, para que se postulen.

Lee también: Fonasa: ¿Cómo activar opción para que pago de licencia médica llegue a tu CuentaRUT?

En cuanto al cargo de recolector, el INE invitó a que se postulen personas con licencias en silvoagropecuaria o ciencias agropecuarias. Sus responsabilidades serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Las personas que deseen postularse el Censo Agropecuario y Forestal deben ingresar a www.talentovirtual.com. La inscripciones están abiertas para quienes deseen participar.

Este registro es la fuente más importante de información estadística del país.  los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus gestiones en base a sus datos.

El censo busca contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos. Se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio de este año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados