Presidenta del Senado fustigó al director de la PDI tras su critica

Presidenta del Senado fustigó al director de la PDI: “Si están sentados esperando las leyes, esta no son de fácil despacho”

presidenta del Senado
“Lo más fácil es decir que no hay leyes, lavarse las manos”, expresó la presidenta de la Cámara Alta, la senadora Adriana Muñoz

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz, respondió enfáticamente al director de la PDI, Héctor Espinosa, tras su crítica a los parlamentarios por su gestión legislativa.

“Hay instrumentos para hacerlo, porque si están sentados esperando las leyes, esta no son de fácil despacho, menos en estas materias”, expresó Muñoz.

Agregó que “lo más fácil es decir que no hay leyes, lavarse las manos”, recoge Publimetro.

Prosiguió diciendo que “cada cual que quiere justificar su inacción dirige sus dardos hacia el Parlamento”.

Lee también: Ministro Andrés Allamand insta al Senado a aprobar el TPP-11

“Ya es un deporte de todas las instituciones, tanto del Ejecutivo, incluso de otros organismos no deliberativos, de decir que el responsable de todo es el Parlamento“, indicó.

“Y así es muy bueno endosar responsabilidades que tienen las propias policías para frenar el avance del narcotráfico”, señaló la presidenta del Senado.

Finalmente, Muñoz dijo que “no voy a entrar a juzgar y tampoco acepto que se nos juzgue de la manera como se busca desacreditar permanentemente al Parlamento, endosar responsabilidades”.

“Señores, ustedes que deben hacer las leyes: lo que muchos han negado hoy es una realidad”, había dicho Espinosa.

Agregaba que “hay violencia, hay crimen organizado, hay drogas, hay armas, hay una organización criminal“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados