José Antonio Neme le respondió a Lucy Ana Avilés

José Antonio Neme le respondió a Marcela Cubillos: ¿Para qué entra en este juego twittero?

José Antonio Neme
José Antonio Neme no aguantó que Marcela Cubillos se sumara a los comentarios sobre la tendencia el hashtag “Fuera Neme de La Red”

José Antonio Neme no aguantó que Marcela Cubillos se sumara a los comentarios sobre la tendencia el hashtag “Fuera Neme de La Red”.

La candidata a Constituyente defendió a Lucy Ana Avilés, calificando al periodista de “señor de ultra izquierda fanático”, a lo que este le preguntó “para qué entra en este juego twittero”.

Lo anterior debido a que Neme calificó a Avilés de “señora de ultra derecha fanática que manda aviones”, a lo que ella respondió que es una “muestra muy clara del desprestigio del periodismo de hoy en día“.

Lee también: Celebración de cumpleaños de un gato dejó 15 contagiados y brote de covid

“Personas perdiéndolo todo y este señor no pierde oportunidad para atacar muy cobardemente, algo habitual en él. Fueron Muchos los que colaboraron el 2017″, le respondió.

Tras ello, Marcela ironizó señalando que “la ‘señora de ultra derecha fanática que manda aviones’. Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios Lucy Ana ante los cobardes ataques del ‘señor de ultra izquierda fanático’ en ese programa de TV”.

El comentario de la esposa de Andrés Allamand no le gustó a José Antonio Neme, por lo que respondió que “usted y su marido me conocen perfectamente. Es más, él conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. Para qué entra en este juego twittero, le mando un saludo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados