Florcita Motuda: Quería que actuara como su hermana, dice denunciante

Florcita Motuda: Denunciante dice que le pedía que “en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana”

Florcita Motuda
“Me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”, cuenta la expareja

Este domingo se dieron a conocer nuevos detalles sobre la denuncia de abuso sexual y violación contra Florcita Motuda.

Es que su denunciante, una mujer conocida como J.N., señaló en “Pauta Libre” de La Red que recibió muchas respuestas luego de hacer publica su denuncia.

“He leído cuestionamientos de por qué no lo denuncié antes y que a los 25 yo no era tan chica, pero ninguno de por qué él me violó”, expresa.

Señala además que “ningún cuestionamiento hacia él, sino que todos hacia la víctima”, dijo la mujer que hace unas semanas hizo pública la acusación.

Lee también: Habló la mujer que acusa a Florcita Alarcón de violación: «Me hizo hacer tríos con un conocido de él y me grabó sin mi consentimiento»

“Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora”, reseña la mujer en la entrevista.

La expareja también menciona que Florcita Motuda le decía como vestir. “Me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”, cuenta.

Me pedía que “yo actuara como si fuera mi hermana chica”

Igualmente, J.N. dice que “él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica”.

Explica que sentía que “de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, y eso me quebró profundamente”.

“Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí”, sostuvo.

J.N reconoció que algunas veces tuvo tríos, pero que después de cada relación “no podía dormir” debido a la conducta del ex cantante.

“Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista”, asegura J.N.

También cuenta que Florcita Motuda filmaba los encuentros, “pero yo no sentía nada por la otra persona”, señala.

“Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres”, refirió en la entrevista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados