Pancho Saavedra: El hermoso gesto para un hogar de niños

¡Se paso! El hermoso gesto de Pancho Saavedra para un hogar de niños

Pancho Saavedra
“Uno tiene que ser parte de la solución”, enfatizó el exitoso conductor

El conductor de “Contra viento y marea”, Pancho Saavedra, se comprometió públicamente a pagar un año de arriendo del hogar de niños Timoun Piti de Pirque para que siguiera funcionando.

Es que se enteró de la difícil situación que atraviesa este hogar que alberga a niños de 0 a 3 años en busca de adopción, y no dudo en apoyarlos.

“Yo hoy tengo la posibilidad de tener un contrato, y no todos podemos decir lo mismo”, dijo Pancho Saavedra a La Cuarta.

Lee también: Florcita Motuda: Denunciante dice que le pedía que «en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana»

Agregó que “si podemos vivir nosotros tranquilos solo con la preocupación de cuidarnos del coronavirus, (…) y que mucha gente está mal y desesperada”.

“Uno tiene que ser parte de la solución”, enfatizó el exitoso conductor de Lugares que hablan.

En este contexto, el animador lamentó la poca importancia que se le da al Servicio Nacional de Menores (Sename) y a estos hogares.

“Aquí se puede ver que el discurso que los niños están primero, es mentira. Y es que con todas las cosas que han pasado en el último tiempo, se sabe que las cosas no son así”, concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados