Diputado Florcita Motuda presentó licencia médica

Florcita Motuda presentó licencia médica para abocarse a su defensa tras denuncia de abuso sexual

Diputado Florcita Motuda
El recurso interpuesto por el ex cantante se da tras conocerse la denuncia hecha por su expareja por abusos sexuales y violación

El diputado Florcita Motuda presentó una licencia médica este martes que le permitirá ausentarse de sus funciones en el Congreso hasta el mes de marzo.

El recurso interpuesto por el ex cantante, se da tras conocerse la denuncia hecha por su expareja por abusos sexuales y violación.

Según consigna Soy Chile, el exmilitante del Partido Humanista presentó una licencia por 21 días a fin de abocarse a su defensa.

Lee también: Florcita Motuda: Denunciante dice que le pedía que «en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana»

En función de lo planteado, el oficial mayor de la Secretaría de la Cámara de Diputadas y Diputados, John Smok, tomó conocimiento del documento que indica que, a contar del 13 de enero de 2021.

Señala en este sentido, Smok señala que tomando en cuenta el receso legislativo de febrero, Alarcón debería volver a ejercer su cargo en el mes de marzo.

En una entrevista a “La Voz de los que Sobran” se dieron a conocer otros detalles del supuesto comportamiento de Motuda. “Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora”, dice la denunciante.

“Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí”, agrega J.N.

Asimismo, la ex pareja dice que “él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica”, cuenta la mujer en la entrevista.

J.N. reconoció también que algunas veces participó tríos sexuales con el diputado Florcita Motuda. “Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona”, expresaba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados