Permiso de vacaciones: Gobierno estudia "regular" su asignación

Gobierno estudia “regular” permiso de vacaciones tras tercer día con más de 4 mil casos diarios

permiso de vacaciones
Tras el balance de este sábado del Ministerio de Salud señaló que se estudia regular el permiso de vacaciones en las regiones más afectadas

Tras el balance de este sábado del Ministerio de Salud, Enrique Paris, señaló que se estudia regular el permiso de vacaciones en las regiones más afectadas.

 “A lo mejor vamos a tener que regular el permiso a algunas regiones que estén más colapsadas, comprometidas o con más casos”, señaló.

Igualmente, el ministro de salud señaló que se estudiará la solicitud de Colegio Médico con respecto al reevaluación del documento.

Lee también: Daza respondió al Colmed sobre el Permiso de Vacaciones: «Es muy importante que se mantenga»

En esta línea, agregó que el permiso de vacaciones se estudiara este lunes junto al presidente Sebastián Piñera, ministerios y especialistas en estadísticas y salud pública.

Este sábado, el Minsal reportó el 4.550 casos nuevos de COVID-19, totalizando una cantidad de 694.647 contagios desde que llegó la pandemia a Chile.

El organismo de salud agregó además que 26.633 personas aún se encuentran con coronavirus de manera activa, según publica CHV Noticias.

En cuanto a los decesos a causa del virus, el organismo reportó 68 nuevos fallecimientos, para llegar a la cifra de 17.854 muertes.

Frente a ello, Paris señaló que “seguimos preocupados, pero la evolución actual de la pandemia es diferente a lo que ocurrió en junio”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados