WhatsApp suspenderá cuentas de quienes instalen estas aplicaciones

WhatsApp suspenderá cuentas de quienes instalen estas aplicaciones

WhatsApp
WhatsApp informó la suspensión de cuentas a los usuarios que accedan a la red de mensajería con aplicaciones no oficiales

WhatsApp informó la suspensión de cuentas a los usuarios que accedan a la red de mensajería con aplicaciones no oficiales.

Y es que las últimas semanas, la plataforma ha avisado que, si no se procede a la descarga de la aplicación oficial, esta suspensión será permanente.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada”, advierten su blog oficial.

Lee también: Acusan a PC Factory de machitas por negar atención profesional a una mujer

La empresa menciona cuáles son las aplicaciones no admitidas. “WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas”, señala.

“Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio”, explica la plataforma.

Asimismo, indica que no avala el uso de estas aplicaciones de terceros “debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, refiere.

En el mismo apartado, la empresa menciona cómo cambiar a la versión oficial de la aplicación.

En tanto, señalan los pasos a seguir. “Ubica el nombre de la aplicación en Más opciones > Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación. Sigue las instrucciones a continuación según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus o GB WhatsApp”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados