Delfina Guzmán lazó dura crítica contra quienes no se quieren vacunar

Delfina Guzmán lanzó dura crítica contra quienes no se quieren vacunar: “Son tontones los que dudan de experimentos científicos”

Delfina Guzmán
La reconocida actriz Delfina Guzmán criticó a quienes se han mostrado en contra de la campaña de vacunación masiva contra el covis-19

La reconocida actriz Delfina Guzmán, de 92 años criticó a quienes se han mostrado en contra de la campaña de vacunación masiva contra el covis-19.

Al ser una de las primeras en ser inoculada al llegar al Estadio Municipal de Las Condes, la artista calificó de “tontones” a los detractores de las vacunas.

“Son tontones los que dudan de todos los experimentos científicos, trabajo y organización que hay detrás de la vacuna. Estar contra todo eso es de tontón no más”, dijo en entrevista con 24Horas.

Lee también: Confirman que funcionaria de Atención Primaria de salud en Río Negro falleció por covid

Por otro lado, Delfina Guzmán manifestó cómo la pandemia afectó su vida. “Mi familia y el teatro es lo más importante para mí y no poder hacer las dos cosas o una a medias es lo que más me ha afectado”, señaló.

Finalmente, se refirió al distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias. “No poder ver a mi gente todo el rato”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados