SAG investiga alimento para gatos Master Cat por posibles daños a felinos

SAG recoge datos acerca de Master Cat por posible daño a la salud de los felinos

Master Cat
El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) hizo un llamado a suspender el consumo de Master Cat gatitos para las mascotas

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) anunció que se encuentra recopilando datos e investigando acerca del alimento para gatos Master Cat gatitos que estaría provocando daños en la salud de los felinos.

Como no se sabe qué lote podría ser el defectuoso, la institución hizo un llamado a los dueños de mascotas para no dar este alimentos a sus felinos o mascotas.

Agrega, según publica Radio Bío Bío, que en caso de notar problemas de salud en la mascota, debe notificar a la entidad de la información en el paquete.

Lee también: SAG investiga marca de alimento para gatos que causa daños en la salud de los felinos

En este sentido, el SAG que quienes se hayan visto afectados pueden ingresar antecedentes y la información correspondiente al correo [email protected].

Finalmente instan a hacer la denuncia respectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

A través de las redes sociales, usuarios compartieron cual sería el lote afectado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Atención muy importante si tiene un felino cachorro con estos signos clínicos sacar foto de marca de alimento hasta…

Publicado por Daniel Boroschek en Jueves, 4 de febrero de 2021

A continuación el comunicado de Master Cat:

“Master Cat testea regularmente todos los nutrientes de sus productos y a la fecha todos nuestros análisis se encuentran dentro de norma, certificados por Southey Consultants y en línea con la norma europea Fediaf.

Nuestra principal preocupación es el bienestar de las mascotas. A la fecha no teníamos registro de comentarios sobre este producto y hoy hemos acogido las inquietudes de consumidores respecto algunos lotes del alimento Master Cat variedad gatito y estamos levantado todos los antecedentes y análisis del caso.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados